Show simple item record

dc.creatorSpraggon Hernández, Celia
dc.date2003-01-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6121
dc.identifier10.17227/01212494.18pys105.109
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7119
dc.descriptionLa responsabilidad de presentar el libro “La investigación-acción pedagógica. Experiencias y lecciones”, compilado por Rafael Ávila Penagos, puede calificarse de generosidad de su parte por haberme invitado a hacerlo y de acción comprometedora por miparte al aceptar, ya que el desafío implica –nada más ni nada menos– que nombrar y contar mi vivencia integrada de educadora- educanda, de lectora-escritoray, en unas pocas páginas, encontrar la manera de “devolverle su sabor a nuestra mejor y más vieja compañera: la palabra”, al decir de Juan Goytisolo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónes-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6121/5077
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Sabereses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; No. 18 (2003): ene-jun; 105.109en-US
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 18 (2003): ene-jun; 105.109es-ES
dc.sourcePedagogía y Saberes; n. 18 (2003): ene-jun; 105.109pt-BR
dc.source2500-6436
dc.source0121-2494
dc.subjectInvestigación- acciónspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.titleMi voz se une a otras voces: desde la dicotomía hacia la lógica de la paradoja.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Pedagogía y Saberes [688]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Show simple item record