Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Martínez, Nelly Teresaspa
dc.contributor.authorGracia Díaz, Álvaro Joséspa
dc.date.issued2000-07-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6005
dc.identifier10.17227/01212494.15pys51.60
dc.identifier.issn2500-6436
dc.identifier.issn0121-2494
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7111
dc.descriptionSe intenta a través de estas páginas crear y posibilitar un espacio para la reflexión en torno al sentido que ha guiado las reformas y la creación de los proyectos curriculares en Educación Física, particularmente antes de 1984 con el ánimo de establecer hasta donde las nuevas reformas parten o tienen en cuenta criterios diferentes a los anteriores, pues para la Facultad de Educación Física.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6005/4979
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 15 (2000): jul-dic; 51.60spa
dc.subjectReformas curricularesspa
dc.subjectEducación físicaspa
dc.titleAlgunas reflexiones sobre la evolución histórica de los planes de estudio de la Facultad de Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesCOMISIÓN NACIONAL DE ACRE-DITACIÓN (C.N.A). Criterios y procedimientos para la acreditación previa de los programas académicos de pregrado y especialización en educación. Santa Fe de Bogotá, D. C., junio de 1998.
dc.relation.referencesDÁVILA, Carlos. Teorías organizacionales y administración. Bogotá: McGraw Hill, 1995, pág. 33.
dc.relation.referencesDELORS, Jacques. La educación encierra un tesoro. Informe a la UNESCO. Madrid: Editorial Santi-llana. 1996, págs. 95 y 96
dc.relation.referencesGARZÓN PÉREZ, Luis Alfonso. Apuntes para la historia de una confusión en Educación Física-Deporte. U.P.N., tesis de la maestría en Educación con énfasis en la Historia dela Educación y la Pedagogía. Bogotá, D.C. : U.P.N., 1997
dc.relation.referencesKEMMIS, Stephen. El currículo, más allá de la teoría de la reproducción. Madrid: Ediciones Morata S.A.,1998, pág. 54
dc.relation.referencesPALACIO, Judith de y otras. Diseño curricular Licenciatura en Educación Física. Santa Fe de Bogotá: UP.N.(Inédito). 1999
dc.relation.referencesSTENHOUSE. Investigación y desarrollo del currículo. Madrid: Ed. Morata. S.A., 1991, pág. 197
dc.relation.referencesVACA, Ángel Humberto. La historia del alma máter de la Educación Fí-sica en Colombia. Santa Fe de Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional. ( Primera parte). 1993, pág.35
dc.relation.referencesVACA, Ángel Humberto. Historia del alma máter de la Educación Física en Colombia. Santa Fe de Bogotá: Universidad Pedagógica Nacional.(Segunda parte). 2000, pág. 78
dc.relation.referencesZUBIRÍA de, Miguel . Tratado de Pedagogía Conceptual, Enseñanza de Actitudes y Valores. V. 3, 1998, pág.38
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Pedagogía y Saberes [660]
    Discusión y difusión de estudios y reflexiones sobre la pedagogía y su relación con otros saberes y disciplinas como la didáctica y las ciencias de la educación

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0