Show simple item record

dc.contributor.authorSoriano Díaz, Andrésspa
dc.date2005-07-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6744
dc.identifier10.17227/01212494.23pys29.38
dc.descriptionEl presente artículo se centra en el análisis de los valores de los estudiantes de magisterio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada, España, en el curso 2003-2004. En primer lugar presentamos un resumido marco referencial sobre nuestro concepto de valor, posteriormente pasamos a explicar más en detalle las características de nuestra investigación y algunos resultados generales, para centrarnos después, en un estudio y análisis más específico de los valores sociales.spa
dc.descriptionThis article focusses on the analysis of the socials values of the students of the School of Education Scien ces of the University of Granada during the academic year 2003–2004. In the first place, we present a summarized referential frame about our concept of value, and then we explain in detail the characteristics of our research and some general results, to finally focus on a more specific study and analysis of social values.eng
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional, Facultad de Educaciónspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PYS/article/view/6744/5511
dc.rightsDerechos de autor 2017 Pedagogía y Saberesspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; No 23 (2005): jul-dic; 29.38spa
dc.sourcePedagogía y Saberes; Núm. 23 (2005): jul-dic; 29.38spa
dc.source2500-6436spa
dc.source0121-2494spa
dc.titleLos valores de los maestros en formaciónspa
dc.titleTHE VALUES OF THE TEACHERS IN FORMATIONspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record