Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorCastro Pineda, Luis Alberto
dc.creatorOrtega Bustamante, Marcela
dc.creatorCaicedo Marroquín, Hernán Camilo
dc.creatorContreras Delgadillo, Yeimy Liliana
dc.creatorGómez Prada, Sandra Nathalia
dc.creatorHoyos Gazabón, Óscar David
dc.creatorMachetá Herrera, Sindy Lorena
dc.creatorMeneses Pardo, July Paola
dc.creatorPachón Solano, Mónica Alejandra
dc.creatorRiveros Gutiérrez, Mónica Lizeth
dc.date.accessioned2017-12-13T22:23:51Z
dc.date.available2017-12-13T22:23:51Z
dc.date.created2016-08-04
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/4095
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7032
dc.descriptionEl presente artículo muestra los resultados de la tercera evaluación bimestral virtual llevada a cabo en 2014 con los ciclos III, IV y V en la Institución Educativa Distrital Rafael Bernal Jiménez. Los ambientes virtuales utilizados en la evaluación bimestral dentro del proceso de incorporación de las tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento (tac) a través del Sistema de Gestión de Contenidos de Aprendizaje en la plataforma Moodle, que se encuentra en el aula virtual http://casquetedeesferaperforada.com/aula2/, se convirtieron en escenario para transformar las dinámicas usadas tradicionalmente en la evaluación por parte de profesores y estudiantes de los cursos de sexto a undécimo grado. El diseño metodológico fue de orden descriptivo y recogió la información de las evaluaciones diseñadas por los profesores y respondidas por los estudiantes fuera de la institución. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherPPDQ Boletínes-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/4095/3483
dc.rightsCopyright (c) 2016 PPDQ Boletínes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourcePPDQ Boletín; Núm. 54 (2015): Boletín de Química PPDQes-ES
dc.source0122-7866
dc.subjecttic, autonomía, calidad, virtualidad, evaluación, educaciónes-ES
dc.titleEvaluación bimestral bajo el Sistema de Gestión de Contenidos de Aprendizaje Moodle para los ciclos III, IV y V en la IED Rafael Bernal Jiménez, 2014-IIes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem