Evaluación bimestral bajo el Sistema de Gestión de Contenidos de Aprendizaje Moodle para los ciclos III, IV y V en la IED Rafael Bernal Jiménez, 2014-II.
Citación
Fecha
2016-08-04Autor
Castro Pineda, Luis Alberto
Ortega Bustamante, Marcela
Caicedo Marroquín, Hernán Camilo
Contreras Delgadillo, Yeimy Liliana
Gómez Prada, Sandra Nathalia
Hoyos Gazabón, Óscar David
Machetá Herrera, Sindy Lorena
Meneses Pardo, July Paola
Pachón Solano, Mónica Alejandra
Riveros Gutiérrez, Mónica Lizeth
Enlace al recurso
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/4095Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente artículo muestra los resultados de la tercera evaluación bimestral virtual llevada a cabo en 2014 con los ciclos III, IV y V en la Institución Educativa Distrital Rafael Bernal Jiménez. Los ambientes virtuales utilizados en la evaluación bimestral dentro del proceso de incorporación de las tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento (tac) a través del Sistema de Gestión de Contenidos de Aprendizaje en la plataforma Moodle, que se encuentra en el aula virtual http://casquetedeesferaperforada.com/aula2/, se convirtieron en escenario para transformar las dinámicas usadas tradicionalmente en la evaluación por parte de profesores y estudiantes de los cursos de sexto a undécimo grado. El diseño metodológico fue de orden descriptivo y recogió la información de las evaluaciones diseñadas por los profesores y respondidas por los estudiantes fuera de la institución.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Colecciones
- PPDQ Boletín [126]