Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño e implementación de pruebas nacionales –ICFES– e internacionales –PISA– a partir del uso del aula virtual.
dc.contributor.author | Álvarez, Andrea Carolina | spa |
dc.contributor.author | Calderón, Fernando | spa |
dc.contributor.author | León, Adriana | spa |
dc.contributor.author | Jaramillo, Nicolás | spa |
dc.contributor.author | Martínez, Zulied | spa |
dc.contributor.author | Medina, Lina | spa |
dc.contributor.author | Pérez, Lina Paola | spa |
dc.contributor.author | Prado, Lizbeth | spa |
dc.contributor.author | Cerón, Hugo Cerón | spa |
dc.contributor.author | Ortega Bustamante, Marcela | spa |
dc.contributor.author | Herrera Acosta, Martha | spa |
dc.date.accessioned | 2017-12-13T22:23:49Z | |
dc.date.available | 2017-12-13T22:23:49Z | |
dc.date.issued | 2011-05-11 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/525 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/7012 | |
dc.description.abstract | Es fundamental conocer las fortalezas y las dificultades de los estudiantes en cuanto a los procesos evaluativos que se establecen al interior de las Instituciones Educativas, además del reconocimiento de sus capacidades de conceptualización y aplicación de la teoría a sus actividades cotidianas. Por esta razón el proyecto de investigación docente realizado en el Colegio Rafael Bernal Jiménez está orientado a lograr que los estudiantes, a través del uso del aula virtual Casquete de Esfera Perforada, tengan la oportunidad de reconocer ámbitos que den cuenta de la calidad de la educación frente a los estándares básicos nacionales (pruebas censales ICFES) y estándares internacionales (programa internacional de Evaluación de Estudiantes, pruebas PISA). | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/525/512 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | PPDQ Boletín; Núm. 47 (2011): PPDQ BOLETÍN | spa |
dc.source | 0122-7866 | spa |
dc.subject | Evaluación | spa |
dc.subject | Aula virtual | spa |
dc.subject | Estrategia pedagógica | spa |
dc.subject | PISA | spa |
dc.subject | ICFES | spa |
dc.title | Diseño e implementación de pruebas nacionales –ICFES– e internacionales –PISA– a partir del uso del aula virtual. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.relation.references | Salcedo, L. E., Villareal, M., Zapata, P., Colmenares, E., García, M., Moreno, P. (2008). Tecnologías de la información y la comunicación en educación química. Bogotá: Colciencias, Universidad Pedagógica Nacional. | |
dc.relation.references | Salcedo, L. E., Villareal, M. (1999). Educación y Pedagogía. (11) 23-24. Universidad de Antioquia. | |
dc.relation.references | Horton, W. (2000) . Designing Web-Based Training. New York: John Wiley. | |
dc.relation.references | Brown L., Lemay H. E. (2004). Química la ciencia central. Novena edición. México: Pearson Educación, Prentice Hall. | |
dc.relation.references | Daub, W., Seese, W. (2005). Basic Chemistry. Séptima edición. Edición Pearson. | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
PPDQ Boletín [126]
Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.