Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁlvarez, Andrea Carolinaspa
dc.contributor.authorCalderón, Fernandospa
dc.contributor.authorLeón, Adrianaspa
dc.contributor.authorJaramillo, Nicolásspa
dc.contributor.authorMartínez, Zuliedspa
dc.contributor.authorMedina, Linaspa
dc.contributor.authorPérez, Lina Paolaspa
dc.contributor.authorPrado, Lizbethspa
dc.contributor.authorCerón, Hugo Cerónspa
dc.contributor.authorOrtega Bustamante, Marcelaspa
dc.contributor.authorHerrera Acosta, Marthaspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:23:49Z
dc.date.available2017-12-13T22:23:49Z
dc.date.issued2011-05-11
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/525
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/7012
dc.description.abstractEs fundamental conocer las fortalezas y las dificultades de los estudiantes en cuanto a los procesos evaluativos que se establecen al interior de las Instituciones Educativas, además del reconocimiento de sus capacidades de conceptualización y aplicación de la teoría a sus actividades cotidianas. Por esta razón el proyecto de investigación docente realizado en el Colegio Rafael Bernal Jiménez está orientado a lograr que los estudiantes, a través del uso del aula virtual Casquete de Esfera Perforada, tengan la oportunidad de reconocer ámbitos que den cuenta de la calidad de la educación frente a los estándares básicos nacionales (pruebas censales ICFES) y estándares internacionales (programa internacional de Evaluación de Estudiantes, pruebas PISA).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/525/512
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourcePPDQ Boletín; Núm. 47 (2011): PPDQ BOLETÍNspa
dc.source0122-7866spa
dc.subjectEvaluaciónspa
dc.subjectAula virtualspa
dc.subjectEstrategia pedagógicaspa
dc.subjectPISAspa
dc.subjectICFESspa
dc.titleDiseño e implementación de pruebas nacionales –ICFES– e internacionales –PISA– a partir del uso del aula virtual.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.relation.referencesSalcedo, L. E., Villareal, M., Zapata, P., Colmenares, E., García, M., Moreno, P. (2008). Tecnologías de la información y la comunicación en educación química. Bogotá: Colciencias, Universidad Pedagógica Nacional.
dc.relation.referencesSalcedo, L. E., Villareal, M. (1999). Educación y Pedagogía. (11) 23-24. Universidad de Antioquia.
dc.relation.referencesHorton, W. (2000) . Designing Web-Based Training. New York: John Wiley.
dc.relation.referencesBrown L., Lemay H. E. (2004). Química la ciencia central. Novena edición. México: Pearson Educación, Prentice Hall.
dc.relation.referencesDaub, W., Seese, W. (2005). Basic Chemistry. Séptima edición. Edición Pearson.
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • PPDQ Boletín [126]
    Promoción y formación del espíritu investigativo, así como a la divulgación de los productos del ejercicio de acción-reflexión de la Práctica Pedagógica y Didáctica llevada a cabo en las Instituciones donde realizan la Práctica Pedagógica los profesores en formación.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0