Diseño e implementación de pruebas nacionales –ICFES– e internacionales –PISA– a partir del uso del aula virtual.
xmlui.custom.rm-title
Date
2011-05-11Author
Álvarez, Andrea Carolina
Calderón, Fernando
León, Adriana
Jaramillo, Nicolás
Martínez, Zulied
Medina, Lina
Pérez, Lina Paola
Prado, Lizbeth
Cerón, Hugo Cerón
Ortega Bustamante, Marcela
Herrera Acosta, Martha
xmlui.custom.item.dc_identifier
http://revistas.upn.edu.co/index.php/PPDQ/article/view/525Metadata
Show full item recordAbstract
Es fundamental conocer las fortalezas y las dificultades de los estudiantes en cuanto a los procesos evaluativos que se establecen al interior de las Instituciones Educativas, además del reconocimiento de sus capacidades de conceptualización y aplicación de la teoría a sus actividades cotidianas. Por esta razón el proyecto de investigación docente realizado en el Colegio Rafael Bernal Jiménez está orientado a lograr que los estudiantes, a través del uso del aula virtual Casquete de Esfera Perforada, tengan la oportunidad de reconocer ámbitos que den cuenta de la calidad de la educación frente a los estándares básicos nacionales (pruebas censales ICFES) y estándares internacionales (programa internacional de Evaluación de Estudiantes, pruebas PISA).
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional
Fuente
Collections
- PPDQ Boletín [126]