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dc.contributor.authorHincapié Marín, Jenny Paolaspa
dc.contributor.authorRodríguez Hincapié, Julio Césarspa
dc.contributor.authorRuíz Trujillo, Diana Patriciaspa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:18:06Z
dc.date.available2017-12-13T22:18:06Z
dc.date.issued2014-08-22
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/2552
dc.identifier.issn2462-8417
dc.identifier.issn0123-4870
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/6962
dc.description.abstractEste artículo fue elaborado a partir del trabajo investiga-tivo desarrollado en el marco de los espacios académi-cos de práctica pedagógica asistida y autónoma (semes-tres 2011-2 y 2012-1, respectivamente) del Departa-mento de Lenguas, Facultad de Humanidades, de la Universidad Pedagógica Nacional, en el programa de la práctica pedagógica en espacios no convenciona-les, línea de enseñanza del español como segunda len-gua en el resguardo Sikuani Domo Planas, ubicado en el municipio de Puerto Gaitán, Meta, Colombia. El presente escrito resume la metodología, los resultados y las con-clusiones de una investigación cuyo fin era la caracteri-zación de eventos comunicativos performados que inci-den en la actualización de la memoria étnica de los habi-tantes de la comunidad de Vista Hermosa, del resguardo Sikuani Domo Planas, municipio de Puerto Gaitán, Metaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/FHP/article/view/2552/2365
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceFolios de Humanidades y Pedagogía; Núm. 2spa
dc.subjectEvento comunicativospa
dc.subjectOralidadspa
dc.subjectPrácticas socialesspa
dc.subjectPerformanceeng
dc.subjectMemoria étnicaspa
dc.subjectEspañol como segunda lenguaspa
dc.subjectInterculturalidadspa
dc.titleEvento comunicativo, oralidad y performance en las prácticas sociales : actualización de la memoria étnica en la comunidad sikuani de Vista Hermosa, resguardo Domo Planas.spa
dc.subject.keywordsCommunicative eventeng
dc.subject.keywordsOralityeng
dc.subject.keywordsSocial practiceseng
dc.subject.keywordsPerformanceeng
dc.subject.keywordsEthnic memoryeng
dc.subject.keywordsSpanish as a second languageeng
dc.subject.keywordsMulticulturalismeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.description.abstractenglishThis article was developed from research work carried out in the framework of academic spaces assisted and autonomous pedagogical practice (2011-2 and 2012-1 semesters, respectively) of the Department of Lan-guages, Faculty of Humanities, the National Pedagogi-cal University, in the program of pedagogical practice in unconventional spaces, online teaching Spanish as a second language in safeguarding Sikuani Domo Flat, located in the town of Puerto Gaitan, Meta, Colombia. This paper summarizes the methodology, results and conclusions of an investigation which aimed at the cha-racterization of perforated communicative events that affect the update of ethnic memory of the inhabitants of the community of Vista Hermosa, the receipt Sikuani Domo Planas, municipality Puerto Gaitan, Meta.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International
dc.type.otherArtículo revisado por paresspa


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