Constitución de agenciamiento en situaciones límite a partir de subjetividades de los estudiantes del grado noveno en los Colegios Parroquial Santo Cura de Ars y Brazuelos IED.
Citación
Fecha
2014Autor
García Escobar, Manuel Andrés
Sandoval Tovar, Martha Angélica
González Espinel, José Ismael
Director / Asesor / Tutor
Rodríguez Palau, Elsa
Palabras claves
Subjetividad - Educación básica secundaria
Investigación cualitativa - Educación básica secundaria
Subjetividad - Educación básica secundaria
Investigación cualitativa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proyecto se propone comprender el agenciamiento que se da en situaciones límite a partir de las subjetividades de los estudiantes de grado noveno en los colegios Parroquial Santo Cura de Ars y Brazuelos IED. Por ende, el desarrollo de la investigación cualitativa indagó desde un ejercicio práctico y orientado por la fenomenología el concepto de situación límite y su relación con la noción de agenciamiento en el marco de la cotidianidad de los estudiantes en dos instituciones educativas.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)