dc.contributor.author | Cárdenas Páez, Alfonso | spa |
dc.date | 2017-05-03 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5768 | |
dc.identifier | 10.17227/01234870.7folios33.42 | |
dc.description | Este artículo se desprende de la investigación FDH-DL-103 quepatrocinan la UPN-CIUP: en el se intenta, con fundamento en eldesarrollo atual de los estudios sobre el lenguaje, formular un marcosemiótico—discursivo para la enseñanza del español y establecer losprincipios pedagógicos de los procesos de pensamiento, interacción,lectura, escritura. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5768/4773 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Folios | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Folios; Núm. 7 (1997): jul-dic; 33.42 | spa |
dc.source | Revista Folios; No 7 (1997): jul-dic; 33.42 | spa |
dc.source | 0120-2146 | spa |
dc.source | 2462-8417 | spa |
dc.title | HACIA UNA PEDAGOGÍA INTEGRAL DEL LENGUAJE | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |