Show simple item record

dc.contributor.authorCárdenas Páez, Alfonsospa
dc.date2017-05-03
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5768
dc.identifier10.17227/01234870.7folios33.42
dc.descriptionEste artículo se desprende de la investigación FDH-DL-103 quepatrocinan la UPN-CIUP: en el se intenta, con fundamento en eldesarrollo atual de los estudios sobre el lenguaje, formular un marcosemiótico—discursivo para la enseñanza del español y establecer losprincipios pedagógicos de los procesos de pensamiento, interacción,lectura, escritura. spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/5768/4773
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Foliosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceFolios; Núm. 7 (1997): jul-dic; 33.42spa
dc.sourceRevista Folios; No 7 (1997): jul-dic; 33.42spa
dc.source0120-2146spa
dc.source2462-8417spa
dc.titleHACIA UNA PEDAGOGÍA INTEGRAL DEL LENGUAJEspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record