dc.contributor.author | Cárdenas Páez, Alfonso | spa |
dc.date.issued | 2017-05-03 | |
dc.identifier | https://revistas.upn.edu.co/index.php/RF/article/view/5768 | |
dc.identifier | 10.17227/01234870.7folios33.42 | |
dc.identifier.issn | 0120-2146 | |
dc.identifier.issn | 2462-8417 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/6472 | |
dc.description.abstract | Este artículo se desprende de la investigación FDH-DL-103 que patrocinan la UPN-CIUP: en el se intenta, con fundamento en el desarrollo actual de los estudios sobre el lenguaje, formular un marcosemiótico—discursivo para la enseñanza del español y establecer los principios pedagógicos de los procesos de pensamiento, interacción, lectura, escritura. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.upn.edu.co/index.php/RF/article/view/5768/4773 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Folios; No. 7 (1997): jul-dic; 33.42 | spa |
dc.source | Folios; Núm. 7 (1997): jul-dic; 33.42 | spa |
dc.source | Folios; No. 7 (1997): jul-dic; 33.42 | fra |
dc.source | Folios; n. 7 (1997): jul-dic; 33.42 | spa |
dc.subject | Pedagogía del lenguaje | spa |
dc.subject | Semiótica | spa |
dc.subject | Discurso | spa |
dc.title | Hacia una pedagogía integral del lenguaje. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International | |