Propuesta didáctica para el mejoramiento de procesos de oralidad lectura y escritura de estudiantes de aceleración del Colegio el Tesoro de la Cumbre de la localidad de Ciudad Bolívar.
Citación
Fecha
2015Autor
González Díaz, Yenny Lizeth
Director / Asesor / Tutor
Fonseca Amaya, Guillermo
Palabras claves
Especialización en Pedagogía - Tesis y disertaciones académicas
Didáctica
Enseñanza con sentido
Modelo educativo - Aceleración del aprendizaje
Propuesta pedagógica
Oralidad
Escritura
Colegio el Tesoro de la Cumbre - Educación primaria - Ciudad Bolívar (Localidad)
Lectura
Motivación
Aceleración del aprendizaje
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Trabajo de investigación para optar al título de Especialista en Pedagogía, en el cual se realiza, una investigación por medio, de la investigación acción-participación, para detectar cuáles son las dificultades más comunes, que los estudiantes presentan en procesos como: oralidad, lectura y escritura, Esto, con el fin de construir una propuesta didáctica, que facilite la enseñanza de estos procesos.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Especialización en Pedagogía