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dc.contributor.authorRendón, Maria Alexandraspa
dc.date.issued2013-05-13
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/1840
dc.identifier10.17227/01203916.64rce175.195
dc.identifier.issn2323-0134
dc.identifier.issn0120-3916
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/6240
dc.description.abstractEl término estilos de enseñanza ha tenido diferentes significados dependiendo de la utilización que le han dado los estudiosos del tema y, por tanto, su empleo ha sido polisémico, asunto que es común a muchos otros términos, sobre todo de las ciencias sociales y humanas.En este artículo se presentan algunas explicaciones sobre los estilos de enseñanza, asimismo se asume una posible conceptualización y se abordan algunas variables y asuntos que pueden servir de sustento para la identificación de los estilos de enseñanza.Spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.format.mimetypetext/htmlspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/1840/1813
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/1840/8791
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No. 64 (2013): Estilística Educativa (ene-jun); 175.195spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; n. 64 (2013): Estilística Educativa (ene-jun); 175.195spa
dc.subjectEstilos de enseñanzaspa
dc.subjectEnseñanzaspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectSaber hacerspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.titleHacia una conceptualización de los estilos de enseñanza.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.title.translatedA conceptualization of teaching styles.eng
dc.description.abstractenglishThe term teaching styles has had different meanings depending on the use that scholars have given it, therefore, its use has been polysemic, an issue that is common with many other terms on all of the social and human sciences. This article presents some explanations about teaching styles, as well as assumes a possible conceptualization and presents some variables and issues that can be useful in identifying teaching styles.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


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