Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLemie, Claudespa
dc.date.issued1998-05-07
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5870
dc.identifier10.17227/01203916.5870
dc.identifier.issn2323-0134
dc.identifier.issn0120-3916
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/6105
dc.description.abstractEs posible que en ese pequeño panteón que son los manuales escolares esta pareja se haya reconciliado? ¿Cómo se los ve en la escuela hoy? ¿Qué discurso predomina sobre ellos y sobre su relación como autores? Para hacernos a una primera respuesta hemos acudido a un conjunto de textos, el más ecléctico posible, que comprende a todas las obras que son de uso hoy en los colegios, y hemos analizado la selección de fragmentos de sus respectivas obras que suele acompañar a su presentación pedagógica, así como los comentarios con los que se los suele acompañar.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/5870/4854
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 36-37 (1998): 1998spa
dc.source2323-0134spa
dc.source0120-3916spa
dc.title¿Qué imagen tienen de Rousseau y Voltaire las actuales generaciones estudiantiles?.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Revista Colombiana de Educación [929]
    Está orientada principalmente a la divulgación de trabajos inéditos de investigación educativa, revisiones sistemáticas de la literatura y estudios teóricos sobre el campo de la educación y la pedagogía.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0