Show simple item record

dc.contributor.authorCamargo Uribe, Leonor
dc.contributor.authorHederich Martínez, Christian
dc.contributor.authorSandoval, Ivonne Twiggy
dc.date2017-06-30
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6355
dc.identifier10.17227/01203916.73rce13.16
dc.descriptionEl dosier que se incluye en este volumen divulga investigaciones realizadas en escenarios individuales y colectivos en Colombia, México, Chile, Canadá y Suecia, que tratan el problema de la equidad, visto desde una perspectiva amplia. Se abordan diferentes temas vinculados con equidad y educación matemática, pues el asunto es complejo. Tiene que ver con la búsqueda de igualdad de oportunidades para tener acceso a ideas matemáticas poderosas de tal suerte que los niños y jóvenes puedan convertirse en personas informadas y activas social y políticamente. Buscamos generar un debate sobre la equidad y la educación matemática, considerando diversas variables que intervienen.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/6355/5287
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Colombiana de Educaciónspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 73 (2017): Dossier: Equidad y educación matemática, parte 1 (jul-dic); 13.16spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 73 (2017): Dossier: Equidad y educación matemática, parte 1 (jul-dic); 13.16eng
dc.source2323-0134
dc.source0120-3916
dc.titlePresentaciónspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record