Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMateus Ferro, Geral Eduardospa
dc.contributor.authorSantiago Galvis, Álvaro Williamspa
dc.contributor.authorCastillo Perilla, Myriam Ceciliaspa
dc.contributor.authorRodríguez López, Luis Gonzalospa
dc.date.issued2012-07-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1728
dc.identifier10.17227/01234870.36folios115.130
dc.identifier.issn0120-2146
dc.identifier.issn2462-8417
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/6013
dc.description.abstractEste artículo da cuenta de los resultados de una prueba de lectura realizada con el fin de caracterizar la representación mental de estudiantes de educación media, con base en la teoría de los niveles de representación planteados por Kintsch y Van Dijk (1983). La prueba hace parte del proyecto de investigación Formulación de una estrategia didáctica para la cualificación de la representación mental de textos expositivos en estudiantes de educación media, FHU-294-11.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.format.mimetypetext/htmlspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1728/1675
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/1728/8388
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceFolios; No. 36 (2012): jul-dic; 115.130spa
dc.sourceFolios; Núm. 36 (2012): jul-dic; 115.130spa
dc.sourceFolios; No. 36 (2012): jul-dic; 115.130fra
dc.sourceFolios; n. 36 (2012): jul-dic; 115.130spa
dc.subjectLecturaspa
dc.subjectRepresentación mentalspa
dc.subjectModelo de la situaciónspa
dc.subjectInferenciasspa
dc.titleLectura y representación mental de textos expositivos en estudiantes de educación media.spa
dc.subject.keywordsReadingeng
dc.subject.keywordsMind representationeng
dc.subject.keywordsTheoretical situation modeleng
dc.subject.keywordsInferenceseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.title.translatedReading and mental representation of expository texts of high school students.eng
dc.description.abstractenglishThis paper reports a finding from a reading test done in order to outline the mental representation of High School students, based on the theory of levels of representation proposed by Kintsch and Van Dijk (1983). The test is part of a research project, developing a teaching strategy for the improvement of the mental representation of expository texts in High School students, FHU-294-11.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Revista Folios [571]
    Publica artículos originales producto de investigaciones sobre temas relevantes a su espectro temático.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0