Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCárdenas Mejía, Luz Gloriaspa
dc.date.issued2017-05-27
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6061
dc.identifier10.17227/01234870.22folios39.50
dc.identifier.issn0120-2146
dc.identifier.issn2462-8417
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5828
dc.description.abstractLa pregunta sobre la forma más adecuada de enseñar filosofía lleva, en la mayoría de las ocasiones, a una reflexión sobre la filosofía misma, su historia, sus personajes y problemas. Este artículo aborda estas cuestiones desde la perspectiva de la enseñanza en Colombia, con las necesidades y particularidades propias que impone la política educativa nacional.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6061/5021
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceFolios; No. 22 (2005): jul-dic; 39.50spa
dc.sourceFolios; Núm. 22 (2005): jul-dic; 39.50spa
dc.sourceFolios; No. 22 (2005): jul-dic; 39.50fra
dc.sourceFolios; n. 22 (2005): jul-dic; 39.50spa
dc.subjectEnseñanza de la filosofíaspa
dc.subjectFormación por competenciasspa
dc.subjectHistoria de la filosofíaspa
dc.titleNotas sobre la enseñanza de la filosofía.spa
dc.subject.keywordsPhilosophy educationeng
dc.subject.keywordsEducation by competenceseng
dc.subject.keywordsHistory of philosophyeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.title.translatedNotes on Philosophy teaching.eng
dc.description.abstractenglishThe question for the most appropriate way to teach philosophy leads most of the time to a reflection about philosophy itself, Lits history, main characters and problems. This article deals with those questions from the perspective of Colombia’s education context and the needs and peculiarities imposed by Colombia’s national educative policy.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Revista Folios [571]
    Publica artículos originales producto de investigaciones sobre temas relevantes a su espectro temático.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0