Mostrar el registro sencillo del ítem
Notas sobre la enseñanza de la filosofía.
dc.contributor.author | Cárdenas Mejía, Luz Gloria | spa |
dc.date.issued | 2017-05-27 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6061 | |
dc.identifier | 10.17227/01234870.22folios39.50 | |
dc.identifier.issn | 0120-2146 | |
dc.identifier.issn | 2462-8417 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/5828 | |
dc.description.abstract | La pregunta sobre la forma más adecuada de enseñar filosofía lleva, en la mayoría de las ocasiones, a una reflexión sobre la filosofía misma, su historia, sus personajes y problemas. Este artículo aborda estas cuestiones desde la perspectiva de la enseñanza en Colombia, con las necesidades y particularidades propias que impone la política educativa nacional. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6061/5021 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Folios; No. 22 (2005): jul-dic; 39.50 | spa |
dc.source | Folios; Núm. 22 (2005): jul-dic; 39.50 | spa |
dc.source | Folios; No. 22 (2005): jul-dic; 39.50 | fra |
dc.source | Folios; n. 22 (2005): jul-dic; 39.50 | spa |
dc.subject | Enseñanza de la filosofía | spa |
dc.subject | Formación por competencias | spa |
dc.subject | Historia de la filosofía | spa |
dc.title | Notas sobre la enseñanza de la filosofía. | spa |
dc.subject.keywords | Philosophy education | eng |
dc.subject.keywords | Education by competences | eng |
dc.subject.keywords | History of philosophy | eng |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.title.translated | Notes on Philosophy teaching. | eng |
dc.description.abstractenglish | The question for the most appropriate way to teach philosophy leads most of the time to a reflection about philosophy itself, Lits history, main characters and problems. This article deals with those questions from the perspective of Colombia’s education context and the needs and peculiarities imposed by Colombia’s national educative policy. | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Folios [571]
Publica artículos originales producto de investigaciones sobre temas relevantes a su espectro temático.