Show simple item record

dc.contributor.authorBallesteros, Blanca Patriciaspa
dc.contributor.authorAgudelo de Rincón, Rosaspa
dc.date1978-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4935
dc.identifier10.17227/01203916.4935
dc.descriptionEs innegable la importancia de las conductas de lectura y escritura ya que de ellas depende la adquisición de la mayoría de contenidos académicos. En consecuencia, es necesario garantizar su aprendizaje mediante métodos efectivos. Como se anotó en un trabajo anterior (Monografía Científica, Fascículo II, ICOLPE, 1975), a partir de la década del 50 se han utilizado los principios y técnicas de la Psicología del Aprendizaje en el campo específico de la lectura y escritura, con el objeto de determinar y controlar las variables implicadas en el proceso de adquisición, mantenimiento y generalización de estas conductas.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4935/4044
dc.rightsDerechos de autor 1978 Revista Colombiana de Educaciónspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 1 (1978): 1978; 50.63spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 1 (1978): 1978; 50.63spa
dc.source2323-0134spa
dc.source0120-3916spa
dc.titleEfectos de la secuenciación del material en el aprendizaje de la lectura y la escrituraspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record