Show simple item record

dc.creatorOchoa, Mauricio
dc.creatorAlfonso, Marcela
dc.date2017-05-29
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6123
dc.identifier10.17227/01234870.29folios19.26
dc.descriptionEste artículo pretende describir la dinámica estudiante–maestros y la práctica de enseñanza deasesores en el área de español desde el Departamento de Lenguas trabajar juntos en la prácticadocente . Tenemos la intención de reflexionar sobre la transición de estudiantes y profesoresde su papel como estudiantes a su papel como profesionales del lenguaje, educadores en laeducación pública. También exploramos el papel de la reflexión crítica, el diálogo colaborativoy la investigación educativa de estudiantes profesionales y la manera en la que conciben laeducación. Finalmente, subrayamos el impacto de las reflexiones sobre los estudiantes y elcurrículo en el programa de lenguas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/6123/5079
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Folioses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceFolios; Núm. 29 (2009): ene-jun; 19.26es-ES
dc.sourceRevista Folios; No 29 (2009): ene-jun; 19.26en-US
dc.source0120-2146
dc.source2462-8417
dc.titleUndergraduate students’ pedagogical path: from language learners to professional teacherses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record