Listar TED: Tecné, Episteme y Didaxis por autor "Soto Lombana, Carlos"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
1B031 El Vínculo del Andamiaje en la Caracterización del PCK del Profesor de Ciencias. Estudio de Caso en Educación Superior
Parra Angarita, Wilson; Angulo Delgado, Fanny; Soto Lombana, Carlos (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2018-11-14)Esta investigación permite identificar las relaciones que se establecen entre los dominios del PCK y la correlación con el modelo del andamiaje. El análisis busca caracterizar el Conocimiento Pedagógico del Contenido (PCK) ... -
Un programa de formación continua con profesores de ciencias en el contexto de la relación Museo-Escuela.
Soto Lombana, Carlos; Angulo Delgado, Fanny; Rickenmann, René (Editorial Universidad Pedagógica Nacional, 2011-02-27)En este artículo se presentan los resultados de un programa de formación continua con ocho profesores de ciencias naturales de educación básica y media, que integró el trabajo de dos museos de ciencia de la ciudad de ...