Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRodríguez Hernández, Yenny
dc.date.accessioned2017-12-13T22:10:09Z
dc.date.available2017-12-13T22:10:09Z
dc.date.created2013-05-14
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/1843
dc.identifier10.17227/01203916.64rce245.272
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5469
dc.descriptionEl estilo cognitivo es un tema de interés para comprender las diferencias individuales que se dan en el proceso de enseñanza–aprendizaje. Dichas diferencias no han sido muy estudiadas en la población sorda. El presente artículo describe el estilo cognitivo en un grupo de estudiantes sordos. La muestra está conformada por cuarenta estudiantes, veinte sordos y veinte oyentes. El estilo cognitivo que se identificó fue el de la dimensión dependencia–independencia de campo (DIC). El instrumento que se aplicó fue el Test de Figuras Enmascaradas (EFT). Los resultados se organizaron para describir las siguientes relaciones: estilo cognitivo–condición auditiva del estudiante, estilo cognitivo–modalidad comunicativa y educativa, estilo cognitivo y condición auditiva de los padres y estilo cognitivo–sexo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/1843/1816
dc.rightsCopyright (c) 2013 Revista Colombiana de Educaciónes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 64 (2013): Estilística Educativa (ene-jun); 245.272es-ES
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 64 (2013): Estilística Educativa (ene-jun); 245.272en-US
dc.source2323-0134
dc.source0120-3916
dc.titleEstilo cognitivo en un grupo de estudiantes sordos congénitos de Bogotáes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem