Now showing items 1-5 of 5

    • La didáctica no parametral como estrategia que fomenta la lectura crítica en el aula. 

      Linares Borda, Laura Alexandra (Universidad Pedagógica Nacional, 2023)
      El presente trabajo de grado es una investigación acción realizada en el grado 502 del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, en la jornada mañana. A partir de la aplicación de 3 diagnósticos que valoraban las habilidades ...
    • Entre el diario de Ana Frank y el diario de Zlata : un estudio desde el dialogismo. 

      Muñoz Pereira, Marcela (Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
      El presente estudio literario comparativo tiene como finalidad establecer un diálogo entre, El Diario de Ana Frank y El Diario de Zlata a partir de sus enunciados, teniendo como referente teórico los postulados de Mijaíl ...
    • Érase una vez, una experiencia literaria. 

      Rojas Reyes, Astrid Milena (Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
      Este trabajo se inscribe dentro de la categoría de innovaciones pedagógicas, debido a que responde a las necesidades educativas del momento. Por tanto, se propone una estrategia pedagógica y didáctica con mediaciones TIC, ...
    • Metamorfosis literaria a través del radioteatro. 

      Barrera García, Mary Johanna (Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
      El presente proyecto de investigación se desarrolla en la modalidad de innovación pedagógica y propone el fomento del hábito lector a través del radioteatro en estudiantes del ciclo V de la media secundaria. Dado que la ...
    • Posestructuralismo feminista para el fortalecimiento de la competencia literaria. 

      Moreno Atencio, Lesly Mariana (Universidad Pedagógica Nacional, 2024)
      El proyecto de investigación tuvo como objetivo identificar cómo el análisis textual posestructuralista feminista contribuye al fortalecimiento de la competencia literaria de las estudiantes de grado octavo del Colegio ...