Now showing items 1-4 of 4

    • Fortalecimiento de la fluidez y comprensión lectora con textos narrativos. 

      Valencia Soracá, Yeimy Geovana (Universidad Pedagógica Nacional, 2023)
      El objetivo del presente trabajo de investigación-acción se centra en identificar, incentivar y analizar la fluidez lectora y comprensión lectora con el fin de fortalecer estos campos con ayuda de los textos narrativos. ...
    • Gamification : a tool to improve speaking skill through the TBL approach. 

      Almanza Molina, Ana Lucia (Universidad Pedagógica Nacional, 2024)
      Using gamification as a pedagogical strategy, this research aimed to improve seventh-grade students’ English-speaking skills through the Task-Based Learning approach. For this reason, this study sought to answer How can ...
    • Gamification, a strategy to enhance speaking skills in a blended learning environment. 

      Guerrero Casallas, Luisa Fernanda (Universidad Pedagógica Nacional, 2023)
      Debido a que no fue posible realizar la investigación de manera presencial por la pandemia del COVID-19, se utilizaron recursos documentales para recopilar información acerca de los problemas que enfrentan la mayoría de ...
    • Handicrafts in an EFL classroom : a didactive-creative proposal. 

      Castrillón Univio, Diego (Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
      Tesis de grado donde el autor da cuenta de la incidencia del uso de manualidades como material didáctico el cual contribuyó a la potencialización de la habilidad oral de los estudiantes del curso Básico 1 del Centro de ...