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dc.contributor.authorGrupo de Investigación, Grupo de Investigaciónspa
dc.date1978-06-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4972
dc.identifier10.17227/01203916.4972
dc.descriptionUno de los principales mecanismos para lograr el mejoramiento cualitativo de la educación lo constituye, por un lado, la capacitación y perfeccionamiento del personal docente en servicio y, por otro, la elevación de los niveles cualitativos de formación de los futuros maestros. Es obvio que aún el mejor de los programas de capacitación perdería a corto plazo su eficacia o impacto silos egresados normalistas de cada año, que van reemplazando a los maestros en servicio, no tuvieran la preparación adecuada para elevar la calidad de la enseñanza que se está impartiendo en las escuelas primarias del país. De ahí que el conocimiento objetivo del funcionamiento y la calidad académica de las escuelas normales, con miras a tomar las medidas que puedan conducir al mejoramiento cualitativo de la educación básica primaria, es de una necesidad evidente.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/4972/4058
dc.rightsDerechos de autor 1978 Revista Colombiana de Educaciónspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; Núm. 2 (1978): 1978spa
dc.sourceRevista Colombiana de Educación; No 2 (1978): 1978spa
dc.source2323-0134spa
dc.source0120-3916spa
dc.titleEvaluación de las escuelas normales de Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


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