Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPallares Herazo, Diana Paolaspa
dc.date.issued2010-03-14
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/970
dc.identifier10.17227/01224328.970
dc.identifier.issn2619-6069
dc.identifier.issn0122-4328
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5162
dc.descriptionEl presente artículo da cuenta de la propuesta didáctica “Cuenteando y encantando”, que se caracteriza por un número de actividades planteadas en orden creciente y secuencial, partiendo de una etapa exploratoria, donde se indaga sobre las ideas e imaginarios que tienen los estudiantes en torno aspectos propios de la temática; para luego transitar en una etapa guiada o de conceptualización, culminando con un proyecto final de síntesis, que es una etapa más relacional y representacional, pues anima a la producción oral, escrita y/o pictórica por parte de los estudiantes, aplicando el conocimiento a toda la experiencia sensible.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/970/985
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3 Núm. 28 (2010): ene-junspa
dc.titleDe cuentos y cuentarios. Una alternativa metodológica para abordar un tipo de narración.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Nodos y Nudos [527]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0