Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Castro, Carolinaspa
dc.date.issued2014-03-29
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/3110
dc.identifier10.17227/01224328.3110
dc.identifier.issn2619-6069
dc.identifier.issn0122-4328
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5121
dc.descriptionThis paper explores the role of literature in the school context: its possibilities and implications. A study that arises from a theory of field, which will allow to establish the multiple relationships and effects of what happens with the literature to be exposed to the structure of a field far away from your production field.en-US
dc.descriptionEn el presente artículo se indaga por el papel de la literatura en el contexto escolar: sus posibilidades e implicaciones. Un estudio, planteado desde una teoría de campo, que permitirá establecer las múltiples relaciones y efectos de lo que pasa con la literatura cuando se expone en una estructura lejana al de su campo de producción.es-ES
dc.descriptionO presente artigo explora o papel da literatura no contexto escolar: suas possibilidades e implicações. Um estudo, levantada a partir de uma teoria de campo que permitirá múltiplas relações e efeitos do que acontece com a literatura, quando expostos em um campo distante de sua estrutura de produção.pt-BR
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/3110/2759
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 36 (2014): ene-junspa
dc.subjectLiteratura y su estéticaspa
dc.subjectTexto literariospa
dc.subjectContexto poéticospa
dc.subjectContexto escolarspa
dc.subjectTexto escolarspa
dc.subjectAgenciamientospa
dc.titleLa literatura en la escuela : una mirada desde los textos, los contextos y el maestrospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Nodos y Nudos [527]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0