Show simple item record

dc.creatorRodríguez Castro, Carolina
dc.date2014-03-29
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/3110
dc.identifier10.17227/01224328.3110
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5121
dc.descriptionThis paper explores the role of literature in the school context: its possibilities and implications. A study that arises from a theory of field, which will allow to establish the multiple relationships and effects of what happens with the literature to be exposed to the structure of a field far away from your production field.en-US
dc.descriptionEn el presente artículo se indaga por el papel de la literatura en el contexto escolar: sus posibilidades e implicaciones. Un estudio, planteado desde una teoría de campo, que permitirá establecer las múltiples relaciones y efectos de lo que pasa con la literatura cuando se expone en una estructura lejana al de su campo de producción.es-ES
dc.descriptionO presente artigo explora o papel da literatura no contexto escolar: suas possibilidades e implicações. Um estudo, levantada a partir de uma teoria de campo que permitirá múltiplas relações e efeitos do que acontece com a literatura, quando expostos em um campo distante de sua estrutura de produção.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/3110/2759
dc.rightsDerechos de autor 2014 Nodos y Nudoses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 No. 36 (2014): ene-junen-US
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 36 (2014): ene-junes-ES
dc.sourceNodos y Nudos; v. 4 n. 36 (2014): ene-junpt-BR
dc.source2619-6069
dc.source0122-4328
dc.subjectLiterature and its aestheticspa
dc.subjectliterary textspa
dc.subjectpoetic contextspa
dc.subjectschool contextspa
dc.subjecttextbookspa
dc.subjectagencyspa
dc.subjectLiteratura y su estéticaspa
dc.subjecttexto literariospa
dc.subjectcontexto poéticospa
dc.subjectcontexto escolarspa
dc.subjecttexto escolarspa
dc.subjectagenciamientospa
dc.subjectLiteratura e estéticaspa
dc.subjecto texto literáriospa
dc.subjectcontexto poéticospa
dc.subjectcontexto escolarspa
dc.subjectlivros didáticosspa
dc.subjectde agênciaspa
dc.titleTHE LITERATURE IN THE SCHOOL: A LOOK FROM THE TEXTS, THE CONTEXTS AND THE TEACHERSspa
dc.titleLa literatura en la escuela: una mirada desde los textos, los contextos y el maestrospa
dc.titleA LITERATURA NAS ESCOLAS: UMA VISÃO A PARTIR DOS TEXTOS, CONTEXTOS E PROFESSORspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • Nodos y Nudos [537]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Show simple item record