dc.contributor.author | Cárdenas, Yeimy | spa |
dc.contributor.author | Olaya, Vladimri | spa |
dc.date.accessioned | 2017-12-13T22:06:26Z | |
dc.date.available | 2017-12-13T22:06:26Z | |
dc.date.issued | 2005-03-14 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1256 | |
dc.identifier | 10.17227/01203916.1256 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/5067 | |
dc.description | Se pretende visibilizar algunos puntos para la discusión de la Educación Publica, a partir del reconocimiento de aspectos como el papel asignado a los maestros, la lógica tecnocrática de la realidad educativa, pero a su vez, como posibilidad de cambio, la conciencia histórica, el sentido de sujeto político y de construcción social. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1256/1244 | |
dc.rights | Copyright (c) 1969 Nodos y Nudos | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 2, Núm. 18 (2005): ene-jun | spa |
dc.source | 0122-4328 | spa |
dc.title | Resignificar la educación pública: construir una nueva utopía. | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |