Show simple item record

dc.contributor.authorCárdenas, Yeimyspa
dc.contributor.authorOlaya, Vladimrispa
dc.date.accessioned2017-12-13T22:06:26Z
dc.date.available2017-12-13T22:06:26Z
dc.date.issued2005-03-14
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1256
dc.identifier10.17227/01203916.1256
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/5067
dc.descriptionSe pretende visibilizar algunos puntos para la discusión de la Educación Publica, a partir del reconocimiento de aspectos como el papel asignado a los maestros, la lógica tecnocrática de la realidad educativa, pero a su vez, como posibilidad de cambio, la conciencia histórica, el sentido de sujeto político y de construcción social.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/1256/1244
dc.rightsCopyright (c) 1969 Nodos y Nudosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 2, Núm. 18 (2005): ene-junspa
dc.source0122-4328spa
dc.titleResignificar la educación pública: construir una nueva utopía.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record