Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gamboa Ladino, Diana Yohana | spa |
dc.contributor.author | Nieto Gamboa, Yohanna Milena | spa |
dc.date.issued | 2014-07-30 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/3127 | |
dc.identifier | 10.17227/01224328.3127 | |
dc.identifier.issn | 2619-6069 | |
dc.identifier.issn | 0122-4328 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/4928 | |
dc.description | Education notes challenging training committed to strengthening human qualities versus expectations ofevery being and social needs. This commitment is reflected in the actions and practices that are assumedas an opportunity to enhance the capabilities of human beings. From this inspiration comes the need totransform educational practice in a first grade classroom in the city Villavicencio, where commitments,goals and actions are articulated to build experiences freedom from school every day. | en-US |
dc.description | La educación señala un reto de formación comprometido con el fortalecimiento de las cualidades humanas frente a las expectativas de cada ser y las necesidades sociales. Tal compromiso se refleja en las acciones y prácticas que se asumen como una oportunidad para mejorar las capacidades de los seres humanos. De tal inspiración surge la necesidad de transformar la práctica educativa en un aula de primero de primaria en la ciudad Villavicencio, en la que se articulan compromisos, fines y acciones para construir experiencias de libertad desde la cotidianidad escolar. | es-ES |
dc.description | Notas Educação desafiando formação empenhada em reforçar as qualidades humanas contra expectativasde cada ser e as necessidades sociais. Esse compromisso se reflete nas ações e práticas que são assumidoscomo uma oportunidade para melhorar as capacidades dos seres humanos. A partir desta inspiração vemda necessidade de transformar a prática educativa em uma sala de aula de primeiro grau na cidade deVillavicencio, onde compromissos, metas e ações são articuladas para construir experiências liberdadeda escola todos os dias. | pt-BR |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/3127/2772 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 37 (2014): jul-dic | spa |
dc.subject | Experiencias de libertad | spa |
dc.subject | Práctica educativa | spa |
dc.subject | Investigación acción educativa | spa |
dc.title | Freedom as an educational practice in order to transform a classroom plains. | eng |
dc.title | Libertad como fin educativo que transforma la práctica de un aula llanera | spa |
dc.title | A LIBERDADE COMO UMA PRÁTICA EDUCATIVA, A FIM DE TRANSFORMAR UMA SALA DE AULA PLANÍCIES | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Nodos y Nudos [527]
Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.