dc.contributor.author | Gamboa Ladino, Diana Yohana | spa |
dc.contributor.author | Nieto Gamboa, Yohanna Milena | spa |
dc.date | 2014-07-30 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/3127 | |
dc.identifier | 10.17227/01224328.3127 | |
dc.description | La educación señala un reto de formación comprometido con el fortalecimiento de las cualidades humanas frente a las expectativas de cada ser y las necesidades sociales. Tal compromiso se refleja en las acciones y prácticas que se asumen como una oportunidad para mejorar las capacidades de los seres humanos. De tal inspiración surge la necesidad de transformar la práctica educativa en un aula de primero de primaria en la ciudad Villavicencio, en la que se articulan compromisos, fines y acciones para construir experiencias de libertad desde la cotidianidad escolar. | spa |
dc.format | application/pdf | spa |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/3127/2772 | |
dc.rights | Derechos de autor 2014 Nodos y Nudos | spa |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | spa |
dc.source | Nodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 37 (2014): jul-dic | spa |
dc.source | 0122-4328 | spa |
dc.title | Libertad como fin educativo que transforma la práctica de un aula llanera | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |