Show simple item record

dc.contributor.authorGamboa Ladino, Diana Yohanaspa
dc.contributor.authorNieto Gamboa, Yohanna Milenaspa
dc.date2014-07-30
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/3127
dc.identifier10.17227/01224328.3127
dc.descriptionLa educación señala un reto de formación comprometido con el fortalecimiento de las cualidades humanas frente a las expectativas de cada ser y las necesidades sociales. Tal compromiso se refleja en las acciones y prácticas que se asumen como una oportunidad para mejorar las capacidades de los seres humanos. De tal inspiración surge la necesidad de transformar la práctica educativa en un aula de primero de primaria en la ciudad Villavicencio, en la que se articulan compromisos, fines y acciones para construir experiencias de libertad desde la cotidianidad escolar.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/3127/2772
dc.rightsDerechos de autor 2014 Nodos y Nudosspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 37 (2014): jul-dicspa
dc.source0122-4328spa
dc.titleLibertad como fin educativo que transforma la práctica de un aula llaneraspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record