Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGamboa Ladino, Diana Yohanaspa
dc.contributor.authorNieto Gamboa, Yohanna Milenaspa
dc.date.issued2014-07-30
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/3127
dc.identifier10.17227/01224328.3127
dc.identifier.issn2619-6069
dc.identifier.issn0122-4328
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4928
dc.descriptionEducation notes challenging training committed to strengthening human qualities versus expectations ofevery being and social needs. This commitment is reflected in the actions and practices that are assumedas an opportunity to enhance the capabilities of human beings. From this inspiration comes the need totransform educational practice in a first grade classroom in the city Villavicencio, where commitments,goals and actions are articulated to build experiences freedom from school every day.en-US
dc.descriptionLa educación señala un reto de formación comprometido con el fortalecimiento de las cualidades humanas frente a las expectativas de cada ser y las necesidades sociales. Tal compromiso se refleja en las acciones y prácticas que se asumen como una oportunidad para mejorar las capacidades de los seres humanos. De tal inspiración surge la necesidad de transformar la práctica educativa en un aula de primero de primaria en la ciudad Villavicencio, en la que se articulan compromisos, fines y acciones para construir experiencias de libertad desde la cotidianidad escolar.es-ES
dc.descriptionNotas Educação desafiando formação empenhada em reforçar as qualidades humanas contra expectativasde cada ser e as necessidades sociais. Esse compromisso se reflete nas ações e práticas que são assumidoscomo uma oportunidade para melhorar as capacidades dos seres humanos. A partir desta inspiração vemda necessidade de transformar a prática educativa em uma sala de aula de primeiro grau na cidade deVillavicencio, onde compromissos, metas e ações são articuladas para construir experiências liberdadeda escola todos os dias.pt-BR
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/3127/2772
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 4 Núm. 37 (2014): jul-dicspa
dc.subjectExperiencias de libertadspa
dc.subjectPráctica educativaspa
dc.subjectInvestigación acción educativaspa
dc.titleFreedom as an educational practice in order to transform a classroom plains.eng
dc.titleLibertad como fin educativo que transforma la práctica de un aula llaneraspa
dc.titleA LIBERDADE COMO UMA PRÁTICA EDUCATIVA, A FIM DE TRANSFORMAR UMA SALA DE AULA PLANÍCIESspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Nodos y Nudos [527]
    Contribuye a la formación de maestras y maestros en ejercicio a partir del intercambio y el reconocimiento de sus propias prácticas y su relación con sus saberes, sus deseos, sus posturas éticas y políticas.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0