Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRoa Acosta, Robinson
dc.date.accessioned2017-12-13T22:05:50Z
dc.date.available2017-12-13T22:05:50Z
dc.date.created2011-12-13
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/932
dc.identifier10.17227/01203916.932
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4775
dc.descriptionEste escrito surge como resultado de la reflexión constante sobre el quehacer directo en el aula de clase de biología con estudiantes de secundaria y de maestría en educación, al igual que de diversos análisis en colectivos de investigación . Se pretende destacar algunos elementos que ayuden a analizar las fuerzas que controlan la profesión docente, al igual que la manera como su conocimiento es visto y controlado desde entes externos a la práctica de enseñanza. Se crítica el hecho de creer que la normatividad y teoría definen y hacen funcional la acción profesional del profesor, cuando lo que constituyen son escollos para la misma. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/932/954
dc.rightsCopyright (c) 1969 Nodos y Nudoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceNodos y Nudos; Vol. 3, Núm. 31 (2011): jul-dices-ES
dc.source0122-4328
dc.titleEl control de la profesión docente: algunos apuntes y análisises-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem