Show simple item record

dc.creatorPÉREZ GUZMÁN, RICARDO
dc.date1991-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2669
dc.identifier10.17227/01214128.2669
dc.descriptionLas conclusiones teóricas de Adam Schaff sobre el papel activo del lenguaj en sus relaciones con cl pensamiento, el conocimiento y la cultura, se apoyan en reflexiones argumentadas desde el punto de vista e los análisis filosóficos del lenguaje. Al análisis de estas relaciones llega el autor después de plantear la historia del problema en los tratados filosóficos, para analizar luego las premisas empíricas de la hipótesis Sapir - Worf que le permiten un acercamiento a los aspectos fundamentales de las relaciones entre el lenguaje y el proceso de cognición. El material que recoge el desarrollo de este proceso conceptual se reúne en el volumen Lenguaje y Conocimiento (1), cuyo último tratado “Lenguaje, conocimiento y cultura” se reseña a continuación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2669/2520
dc.rightsDerechos de autor 2014 Lúdica Pedagógicaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceLúdica Pedagógica; Núm. 1 (1991): Lúdica Pedagógica (ene-jun)es-ES
dc.source2462-845X
dc.source0121-4128
dc.titlePAPEL ACTIVO DEL LENGUAJE EN LA PRAXIS DEL HOMBREes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record