Mostrar el registro sencillo del ítem
Danza experimental contemporánea. Creación de mutanza D.E.C.
dc.contributor.author | Mallarino Flores, Claudia | spa |
dc.contributor.author | Mallarino Flores, Claudia | spa |
dc.date.issued | 2000-08-07 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3009 | |
dc.identifier | 10.17227/ludica.num5-3009 | |
dc.identifier.issn | 2462-845X | |
dc.identifier.issn | 0121-4128 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/4745 | |
dc.description.abstract | El propósito general de nuestro discurso dancístico es diseñar espacios de comunicación con el contexto; de interlocución con el “otro”; de interpretación del fenómeno vital y de construcción de procesos pedagógico-didácticos para acceder al conocimiento desde la experiencia directa de la interacción corporal con el entorno. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3009/5112 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Lúdica Pedagógica; Núm. 5 (2000): Pedagogía, investigación, ciencia (jul-dic) | spa |
dc.title | Danza experimental contemporánea. Creación de mutanza D.E.C. | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.relation.references | BERNARD, Michel. (1981). El Cuerpo. Técnicas y lenguajes corporales, Editorial Paidós. | |
dc.relation.references | CARDONA, Patricia. (1993). La percepción del espectador, CENDI — Danza, México D. F. | |
dc.relation.references | DENIS, Daniel. (1981). El cuerpo enseñado. Técnicas y lenguajes corporales, Editorial Paidós. | |
dc.relation.references | HOGHE, Raimund. Pina Bausch historias del teatro danza. Fotocopias. | |
dc.relation.references | HUMPHREY, Doris. La composición en la danza. Fotocopias. | |
dc.relation.references | MATOSO, Elina. (1996). El cuerpo, territorio escénico. Técnicas y lenguajes corporales. Editorial Paidós. | |
dc.relation.references | STOKOE, Patricia. (1994) La expresión corporal. Técnicas y lenguajes corporales. Editorial Paidós, Barcelona, | |
dc.relation.references | VARIOS AUTORES. (1991). Fragmentos para una historia del cuerpo humano. Taurus, Grupo Santillana, Madrid. | |
dc.relation.references | VON LABAN, Rudolf. (1984). El dominio del movimiento, Editorial Fundamentos. | |
dc.relation.references | ZAMACOIS, Joaquín. (1983). Teoría de la müsica, Libro 1 y 2, Editorial Labor. | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Lúdica Pedagógica [417]
Producción investigativa relacionada con la educación, la pedagogía, la investigación y la ciencia en los campos de la educación física, la recreación, el deporte y afines.