Show simple item record

dc.contributor.authorBELTRÁN PEÑA, FRANCISCO
dc.date1996-01-01
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2679
dc.identifier10.17227/01214128.2679
dc.descriptionExisten dos tendencias bien acentuadas en la concepción de la Práctica Pedagógica y Didáctica. Entre los seguidores de una u otra se dan serias discrepancias tanto en el fondo como en la forma. Aunque a decir verdad para unos importa más la forma que el fondo, porque en suma se los confunde al identificarlos. El núcleo de la discusión se deriva del significado empírico atribuido al término “práctica”, o de la conceptualización de éste.Como puede verse, no se trata de lo mismo.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/2679/2527
dc.rightsDerechos de autor 2014 Lúdica Pedagógicaspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceLúdica Pedagógica; Núm. 2 (1996): Lúdica Pedagógica (ene-jun)spa
dc.source2462-845X
dc.source0121-4128
dc.titleEL CONCEPTO DE PRÁCTICA EN LA PEDAGOGÍA Y LA DIDÁCTICAspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record