Show simple item record

dc.contributor.authorGracia Díaz, Alvaro Joséspa
dc.date2000-08-07
dc.identifierhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3011
dc.identifier10.17227/ludica.num5-3011
dc.descriptionLas encuestas aplicadas en la Facultad de Educación Física de la Universidad Pedagógica Nacional, a los alumnos de últimos semestres demostraron que conceptualmente, los futuros Licenciados no tienen conocimiento de lo que significan las Ciencias del Deporte, ni poseen información sobre cuál es su objeto de estudio, estructura y evolución histórica. Este hecho sustentó y justificó la construcción del presente documento como lectura de apoyo básica dentro de la unidad de conceptualización de la asignatura de Pedagogía y Didáctica de la Educación Física.spa
dc.formatapplication/pdfspa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttp://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/3011/2695
dc.rightsDerechos de autor 2015 Lúdica Pedagógicaspa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0spa
dc.sourceLúdica Pedagógica; Núm. 5 (2000): Pedagogía, investigación, ciencia (jul-dic)spa
dc.source2462-845Xspa
dc.source0121-4128spa
dc.titleCONCEPTUALIZACIÓN, OBJETO DE ESTUDIO, EVOLUCION HISTORICA Y CUERPO DE CONOCIMIENTO DE LAS CIENCIAS DEL DEPORTEspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record