ListarLicenciatura en Educación Infantil por tema "Sistematización de experiencias"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Aportes de los lenguajes artísticos a la formación integral de los niños y niñas del Centro Educativo Libertad : sistematización de experiencias (2013-2017).
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)El concepto de arte sigue estando, en la actualidad, abierto a múltiples interpretaciones, que varían según el lugar, el contexto, la época o los intereses particulares de determinados movimientos y personas. El ... -
Colectivo AKELARRE : experiencias alternativas de formación política para la educación infantil.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2017)En el trabajo que aquí se presenta, se abordan las representaciones sociales respecto9a la educación infantil y su rol social, a través de la sistematización de experiencias del colectivo Akelarre, conformado por estudiantes ... -
La experiencia en el museo : resignificando el espacio de reflexión a través del diálogo y las narrativas.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)Este documento es una sistematización de experiencias sobre la transformación del espacio de reflexión mediada por las narrativas (cartas, relatos, entrevistas, informes, relatorías.) de las maestras en formación que ... -
Sistematización de experiencias : el desarrollo del pensamiento multiplicativo en la Escuela Rural Unitaria Tibagota, Subachoque.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)En este trabajo de grado, analiza el desarrollo del pensamiento multiplicativo en la escuela rural unitaria Tibagota, Subachoque con el grado tercero, mediante una sistematización de experiencias, en la cual se realizó un ... -
Sistematización de experiencias alrededor de los vínculos afectivos y emocionales entre las maestras y los bebés de la Escuela Maternal de la Universidad Pedagógica Nacional.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)Tesis de pregrado, la cual gira alrededor de una sistematización de experiencias como modalidad de investigación cualitativa, donde el objetivo de investigación es observar, analizar e interpretar críticamente las experiencias ... -
Sistematización de la experiencia de Casa Taller las Moyas como agente de formación política de la infancia.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)La presente investigación es una sistematización de experiencias que se desarrolló en la localidad de Chapinero en el barrio San Luis. El objetivo de esta investigación fue analizar, comprender, interpretar y caracterizar ...