Now showing items 1-3 of 3

    • AventuLectores, un viaje detrás de las palabras. 

      Hernández Ortiz, Mónica Nathaly; Morales Ariza, Luz Adriana (Universidad Pedagógica Nacional, 2024)
      El proyecto “AventuLectores, un viaje detrás de las palabras”, es una apuesta por desarrollar la adaptación de material accesible como medio para fortalecer la comprensión inferencial indirecta en los estudiantes de grado ...
    • Habilidades comunicativas en niños y adolescentes con D.I. Lectura Fácil como estrategia de accesibilidad cognitiva. 

      Jaramillo Viasus, Laura Sofia; Herrera Prada, Elsy Julieth; Molina Diaz, Andrés Felipe; Peñaloza Avendaño, Yuri Lorena (Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
      En el presente trabajo de grado se resalta la importancia de fortalecer las habilidades comunicativas implementando “la lectura fácil” como estrategia de accesibilidad cognitiva, con el fin de garantizar el acceso a la ...
    • Implementación de la "lectura fácil" en jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. 

      Acosta Lozano, Laura Daniela; Orjuela Bernal, Angela Julieth; Suarez Gómez, Yesica Natalia (Universidad Pedagógica Nacional, 2023)
      Este trabajo de grado presenta la propuesta pedagógica que se desarrolló durante los años 2022 y 2023- I con jóvenes y adultos con Discapacidad Intelectual de la ciudad de Bogotá, cuyo objetivo fue fortalecer los procesos ...