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dc.contributor.authorCubides, Erikaspa
dc.contributor.authorRomero Rincon, Yuliethspa
dc.date.issued2010-07-01
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/495
dc.identifier10.17227/20271034.vol.3num.5bio-grafia162.169
dc.identifier.issn2619-3531
dc.identifier.issn2027-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/4211
dc.description.abstractDesde la formación del licenciado en biología de la Universidad Pedagógica Nacional se propende porque el futuro maestro se consolide como un sujeto intelectual, capaz de problematizar y enriquecer los procesos de enseñanza de las ciencias desarrollados en la escuela, partiendo de su experiencia en la práctica pedagógica.Es así, como surge el interés de reflexionarfrente a los clubes de ciencias, como aquellos que posibilitan el desarrollo de competencias científicas en los estudiantes, y de allí la importancia de consolidarlos como una estrategia pedagógica, la cual se encuentre basada en la interdisciplinariedad y el aprendizaje significativo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/495/807
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceBio-grafía; Vol. 3 No. 5 (2010): jul-dic; 162.169spa
dc.sourceBio-grafía; Vol. 3 Núm. 5 (2010): jul-dic; 162.169spa
dc.sourceBio-grafía; v. 3 n. 5 (2010): jul-dic; 162.169spa
dc.subjectEstrategia pedagógicaspa
dc.subjectClub de cienciasspa
dc.subjectInterdisciplinariedadspa
dc.subjectAprendizaje significativospa
dc.titleEl club de ciencias: ¿Por qué constituirlo como una estrategia pedagógica?spa
dc.subject.keywordsPedagogical strategyeng
dc.subject.keywordsScience clubeng
dc.subject.keywordsInterdisciplinarityeng
dc.subject.keywordsMeaningful learningeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
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dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.title.translatedThe science club: ¿Why to constitute it as a pedagogical strategy?eng
dc.description.abstractenglishSince the education of a biology degree teacher of “Universidad Pedagógica Nacional” it is sought that the future teacher can consolidate as an intellectual subject, able to ask questions and enrich science teaching processes which are developed in the school, from his own experience in the pedagogical practicum.Therefore, the interest in reflecting about science clubs emerges, like those that enable the development of scientific competences in students, and hence the importance of consolidating them as a pedagogical strategy, which is based on interdisciplinarity and meaningful learning.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


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