Mostrar el registro sencillo del ítem
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE BECAS DE INICIACIÓN EN DOCENCIA (PIBID) Y EN FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE BIOLOGIA: UN ANÁLISIS DEL SUBPROYECTO PIBID CIENCIAS/BIOLOGÍA DE LA UENP , CAMPUS DE LA CIUDAD DE CORNÉLIO PROCÓPIO-PR (BRASIL)
dc.contributor.author | Bueno Lucas, Lucken | spa |
dc.contributor.author | Pereira, Lindalva | spa |
dc.contributor.author | de Souza Poletto, Rodrigo | spa |
dc.contributor.author | Luccas, Simone | spa |
dc.contributor.author | Duarte Pulido, Daniela | spa |
dc.date.issued | 2015-12-10 | |
dc.identifier | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3542 | |
dc.identifier | 10.17227/20271034.vol.0num.0bio-grafia1126.1135 | |
dc.identifier.issn | 2619-3531 | |
dc.identifier.issn | 2027-1034 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/3872 | |
dc.description | Resumen: Este artículo presenta los resultados del primer año de ejecución del Programa Institucional de Becas de Iniciación en Docencia (PIBID) en el pregrado de Ciencias Biológicas de una Universidad Pública del Norte de Paraná (Brasil). A partir de un análisis textual discursivo del diario de una licencianda que participó en el subproyecto PIBID Ciencias/Biología, en 2014, fue posible mostrar las contribuciones del mismo, en la percepción de las actividades desarrolladas por un profesor dentro del aula (gestión del contenido, gestión de clase y gestión del aprendizaje de la docencia), permitiendo una visión más clara de lo que hemos denominado de bastidores pedagógicos de la acción docente. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3542/3135 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | Bio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza; 2015: Número Extraordinario; 1126.1135 | spa |
dc.source | 2027-1034 | spa |
dc.title | PROGRAMA INSTITUCIONAL DE BECAS DE INICIACIÓN EN DOCENCIA (PIBID) Y EN FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE BIOLOGIA: UN ANÁLISIS DEL SUBPROYECTO PIBID CIENCIAS/BIOLOGÍA DE LA UENP , CAMPUS DE LA CIUDAD DE CORNÉLIO PROCÓPIO-PR (BRASIL) | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Bio-grafía Escritos sobre la biología y su enseñanza [779]
Se centra en socializar las producciones de docentes en formación inicial y profesores-investigadores, sobre las innovaciones, experiencias, reflexiones, propuestas e investigaciones referentes a la Enseñanza de la Biología.