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dc.creatorGonzález León, Carlos Bernardo
dc.date2012-07-13
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/1744
dc.identifier10.17227/ppo.num8-1744
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3580
dc.description  Globalized post-modernity presents a fragmented society with no clear goals. Because of its secular content and its transmutative pedagogical possibilities, Art brings an alternative way of life as well as a methodology for a comprehensive search of meaning for the school of the future. So, by validating the ethical, mythical and emotional dilemma of our time, it would be possible to fight back the model of a society which, in its turn, searches its ethics in the model of marketing.en-US
dc.descriptionLa posmodernidad globalizada nos presenta una sociedad fragmentada y sin sentido. El arte y su contenido secular transmutativo y pedagógico, son la alternativa de vida y la metodología de integralidad y búsqueda de sentido para la escuela del futuro, mediante la validación de los dilemas éticos, míticos y emocionales para combatir la sociedad basada en la ética del mercado. es-ES
dc.descriptionA pós-modernidade globalizada nos apresenta uma sociedade fragmentada e sem sentido. A arte e seu conteúdo secular transmutativo e pedagógico, são a alternativa de vida e a metodologia de integralidade e procura de sentido para a escola do futuro, por meio da validação dos dilemas éticos, míticos e emocionais; alternativa para lutar então, contra a sociedade sustentada na ética do mercado.pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/1744/1693
dc.rightsDerechos de autor 2013 (Pensamiento), (palabra) y obraes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.source(pensamiento), (palabra)... Y obra; No. 8 (2012): jul-dicen-US
dc.source(pensamiento), (palabra)... Y obra; Núm. 8 (2012): jul-dices-ES
dc.source(pensamiento), (palabra)... Y obra; n. 8 (2012): jul-dicpt-BR
dc.source2462-8441
dc.source2011-804X
dc.subjectArte y pedagogíaspa
dc.subjectCondición humanaspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectSentidospa
dc.subjectIntegralidadspa
dc.subjectTransdiciplinariedadspa
dc.subjectÉticaspa
dc.subjectMitospa
dc.subjectEmociónspa
dc.titleThe Function of Arts in Educationspa
dc.titleLa función del arte en la educaciónspa
dc.titleA função da arte na educaçãospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywordsArt and educationeng
dc.subject.keywordsHuman conditioneng
dc.subject.keywordsIntegrityeng
dc.subject.keywordsTransdisciplinarityeng
dc.subject.keywordsEthicseng
dc.subject.keywordsMytheng
dc.subject.keywordsEmotioneng
dc.subject.keywordsCondição humanaeng
dc.subject.keywordsIntegralidadeeng
dc.subject.keywordsTransdisciplinaridadeeng
dc.subject.keywordsEmoçãoeng


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  • (Pensamiento), (palabra) y obra [277]
    Se constituye como un espacio abierto a la discusión entre pares nacionales e internacionales sobre múltiples relaciones que se pueden establecer entre el arte, la estética, la educación artística y la pedagogía.

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