Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzalez Leon, Carlos Bernardospa
dc.date.issued2010-01-11
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/432
dc.identifier10.17227/ppo.num3-432
dc.identifier.issn2462-8441
dc.identifier.issn2011-804X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/3509
dc.description.abstractEste trabajo aspira a retomar la función pedagógica del mito como metodología del relato emocional para transformar, crear y trasmitir paradigmas de comportamiento mediante una nueva propuesta de pedagogía del arte constructiva, integradora y transversal en la educación básica. spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/432/430
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.source(pensamiento), (palabra)... Y obra; Núm. 3 (2010): ene-junspa
dc.subjectMitospa
dc.subjectArtespa
dc.subjectCreaciónspa
dc.subjectExpresiónspa
dc.subjectTíteresspa
dc.subjectEmociónspa
dc.subjectCienciaspa
dc.subjectPedagogíaspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.titleEL mito. Contenido y método de la pedagogía del arte.spa
dc.subject.keywordsMytheng
dc.subject.keywordsArteng
dc.subject.keywordsCreationeng
dc.subject.keywordsExpressioneng
dc.subject.keywordsMarionette Puppetseng
dc.subject.keywordsEmotioneng
dc.subject.keywordsScienceeng
dc.subject.keywordsPedagogyeng
dc.subject.keywordsCommunicationeng
dc.subject.keywordsCriaçãoeng
dc.subject.keywordsExpressãoeng
dc.subject.keywordsEmoçãoeng
dc.subject.keywordsCiênciaeng
dc.subject.keywordsComunicaçãoeng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.title.translatedThe myth. Contents and methods of art pedagogy.eng
dc.description.abstractenglishThis work aims to resume the pedagogical function of myth as a methodology of emotional story, in order to transform, create and transmit behavioral paradigms, leaning on a new proposal for constructive art pedagogy, which may at the same time integrate and pervade basic education.eng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • (Pensamiento), (palabra) y obra [261]
    Se constituye como un espacio abierto a la discusión entre pares nacionales e internacionales sobre múltiples relaciones que se pueden establecer entre el arte, la estética, la educación artística y la pedagogía.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0