Mostrar el registro sencillo del ítem
EL mito. Contenido y método de la pedagogía del arte.
dc.contributor.author | Gonzalez Leon, Carlos Bernardo | spa |
dc.date.issued | 2010-01-11 | |
dc.identifier | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/432 | |
dc.identifier | 10.17227/ppo.num3-432 | |
dc.identifier.issn | 2462-8441 | |
dc.identifier.issn | 2011-804X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12209/3509 | |
dc.description.abstract | Este trabajo aspira a retomar la función pedagógica del mito como metodología del relato emocional para transformar, crear y trasmitir paradigmas de comportamiento mediante una nueva propuesta de pedagogía del arte constructiva, integradora y transversal en la educación básica. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Editorial Universidad Pedagógica Nacional | spa |
dc.relation | https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/432/430 | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | |
dc.source | (pensamiento), (palabra)... Y obra; Núm. 3 (2010): ene-jun | spa |
dc.subject | Mito | spa |
dc.subject | Arte | spa |
dc.subject | Creación | spa |
dc.subject | Expresión | spa |
dc.subject | Títeres | spa |
dc.subject | Emoción | spa |
dc.subject | Ciencia | spa |
dc.subject | Pedagogía | spa |
dc.subject | Comunicación | spa |
dc.title | EL mito. Contenido y método de la pedagogía del arte. | spa |
dc.subject.keywords | Myth | eng |
dc.subject.keywords | Art | eng |
dc.subject.keywords | Creation | eng |
dc.subject.keywords | Expression | eng |
dc.subject.keywords | Marionette Puppets | eng |
dc.subject.keywords | Emotion | eng |
dc.subject.keywords | Science | eng |
dc.subject.keywords | Pedagogy | eng |
dc.subject.keywords | Communication | eng |
dc.subject.keywords | Criação | eng |
dc.subject.keywords | Expressão | eng |
dc.subject.keywords | Emoção | eng |
dc.subject.keywords | Ciência | eng |
dc.subject.keywords | Comunicação | eng |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.type.local | Artículo de revista | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 | eng |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/article | eng |
dc.title.translated | The myth. Contents and methods of art pedagogy. | eng |
dc.description.abstractenglish | This work aims to resume the pedagogical function of myth as a methodology of emotional story, in order to transform, create and transmit behavioral paradigms, leaning on a new proposal for constructive art pedagogy, which may at the same time integrate and pervade basic education. | eng |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.rights.creativecommons | Attribution-NonCommercial 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
(Pensamiento), (palabra) y obra [261]
Se constituye como un espacio abierto a la discusión entre pares nacionales e internacionales sobre múltiples relaciones que se pueden establecer entre el arte, la estética, la educación artística y la pedagogía.