Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La enseñanza de las ciencias desde los principios del alineamiento constructivo.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
Esta compilación de contribuciones académicas aborda la enseñanza de las ciencias experimentales pensadas desde la fundamentación conceptual y metodológica del alineamiento constructivo. Esta concepción del proceso de ...
Diálogo indisciplinado de maestros. Hacia una perspectiva de la complejidad.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
una amplia discusión, un diálogo indisciplinado alimentado por cuestiones filosóficas, ecológicas y de la ética, que invita al lector a reflexionar a partir del reconocimiento y tránsito por la concepción de la naturaleza, ...
Familia y escuela : oportunidad de formación, posibilidad de interacción.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
Este libro es realizado desde el Centro de Estudios y Servicios en Pedagogía y Familia de la Universidad Pedagógica Nacional, coordinado por el grupo de investigación Familia y Escuela. Se plantea como material de apoyo a ...
Construyendo diálogos entre familias y escuelas.
(Universidad Pedagógica NacionalCIUP, 2018)
Este libro presenta el origen, trayectoria y proyección del grupo de investigación Familia y Escuela, creado en el año 2004 en la Universidad Pedagógica Nacional. Sistematiza la trayectoria a partir de la presentación y ...