Autoevaluando entre letras

View/ Open
Date
2016Author
Gómez Pabón, Cindy Stefania
Director
Correa Medina, José Ignacio - asesor
Materias
escritura como proceso
autoevaluación - recurso educativo
proyecto de aula - educación primaria
autoevaluación
autorregulación
metacognición
metacognición
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de grado titulado “Autoevaluando entre letras”, originado por la curiosidad investigativa y pedagógica, tiene como objetivo el divulgar los resultados alcanzados por medio del ejercicio de observación e intervención, en la población de segundo grado de la Institución Educativa Distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño. Todo ello, a través de la realización de un proyecto de aula, compuesto por fases, emergido con el fin de superar las barreras en torno a la escritura, haciendo uso de la autoevaluación como herramienta educativa. Originando así, reconciliación, fortalecimiento y vínculo significativo entre la producción escrita y las estudiantes, para un desarrollo fructífero y provechoso en pro de la vida escolar, personal y social, acompañado de componentes y hábitos auto regulativos y reflexivos
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Español e Inglés