Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Cuentos maravillosos y las funciones de Proop en los procesos de lectura y escritura.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)
El presente trabajo de grado es el resultado de una investigación-acción que buscó incidir en los procesos de lectura y escritura de los estudiantes del grado 3º del Colegio IED Domingo Faustino Sarmiento jornada de la ...
Ficcionar la cotidianidad: un acercamiento a la escritura creativa a partir de la experiencia.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2022)
Esta propuesta de innovación pedagógica pretende realizar un acercamiento a la escritura creativa a partir de experiencias que hacen parte de la cotidianidad del individuo; surge a partir de la observación del documento ...
Cuentos de hadas-Creación literaria para fortalecer la producción escrita
(Universidad Pedagógica Nacional, 2020)
Esta investigación-acción tuvo como finalidad estimular y fortalecer la producción escrita en las niñas del curso 303 del colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, mediante la lectura de cuentos de hadas y la creación ...
Viviendo la literatura : experiencias de lectura y escritura a través de artificios semióticos.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2012)
El presente proyecto de investigación realizado en el Liceo Femenino Mercedes Nariño, tiene como enfoque la investigación acción con un paradigma cualitativo. Su principal objetivo es propiciar experiencias lecto-escriturales ...
Posibilidades para pensar la experiencia : un acercamiento a la configuración de los maestros de biología del Proyecto Formación en Ciencia, Tecnología e Innovación, Convenio 212, Componente 2.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
El trabajo de grado en mención muestra la experiencia como condición de posibilidad para pensar la configuración de los asesores pedagógicos que se movilizan en el marco del Proyecto Formación, Ciencia e Innovación, Convenio ...
La escritura para experienciar a partir de las imágenes cotidianas.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2016)
Trabajo de grado que se propone determinar el efecto de promover la experiencia en la escritura a partir de imágenes cotidianas en estudiantes de grado quinto del colegio san José de Castilla; se desarrolla con la mirada ...
Aproximaciones de cuatro maestras en formación al saber pedagógico, en el marco de la expedición por las prácticas.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2014)