Posibilidades para pensar la experiencia : un acercamiento a la configuración de los maestros de biología del Proyecto Formación en Ciencia, Tecnología e Innovación, Convenio 212, Componente 2.
Citación
Fecha
2016Autor
Álvarez Mahecha, Breydy Dayanna
Director / Asesor / Tutor
Serrato Rodríguez, Deysi Liseth
Palabras claves
Relaciones de poder (Educación)
Configuración de maestros
Experiencia
Experiencia del docente
Docentes - Biología
Escritura
Biología
Profesionalización
Saber
Poder
Subjetivación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de grado en mención muestra la experiencia como condición de posibilidad para pensar la configuración de los asesores pedagógicos que se movilizan en el marco del Proyecto Formación, Ciencia e Innovación, Convenio 212, Componente 2, a partir de la problematización de un entramado de relaciones por las cuales el maestro se configura a sí mismo en el momento contemporáneo que nos convoca. De esta manera, visibilizar las formas y las fuerzas que permiten dar paso a la experiencia como una emergencia en la movilización de los maestros, implica dar una lectura a las condiciones que hacen posible pensar en la experiencia como posibilidad para la configuración de los maestros.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Biología
Fuente
Colecciones
- Licenciatura en Biología [540]