Aproximaciones de cuatro maestras en formación al saber pedagógico, en el marco de la expedición por las prácticas

View/ Open
Date
2014Author
Alfonso Bayona, Yudi Constanza
Duque Achuri, Liz Damariz
González Torres, Evelyn Marcela
Santana Martínez, Jeniffer Andrea
Director
Molano Arciniegas, Mónica - tutor
Palabras claves
Expedición
Prácticas
Saber pedagógico
Formación
Investigación
Experiencia
Escritura
Reflexión critica
Viaje
Historia de vida del sujeto
Contextos
Metadata
Show full item recordAbstract
Este informe investigativo es un trabajo de grado presentado para recibir el título de Licenciadas en Educación Infantil. Desde la participación de cuatro maestras en formación en la Expedición por las Prácticas en la Formación de Maestros, muestra el origen y la vivencia investigativa, el viaje conceptual por el saber pedagógico, y los hallazgos sobre los aportes de las prácticas a la formación maestro y la relación teoría-práctica que se visibilizó a través de las voces de los actores educativos de la Escuela Maternal, Colegio Jaime Garzón, I.E.D. Fernando Mazuera y Fundamil, Las Margaritas- Corpoges.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Infantil - Tesis y Disertaciones Académicas