El aprendizaje basado en proyectos (ABP) como propuesta para mejorar las habilidades de lectura y escritura en el idioma inglés en los estudiantes de décimo grado del Gimnasio Psicopedagógico de Suba.
xmlui.custom.rm-title
Date
2023Author
Cuervo Herrera, Leidy Johanna
Galvis Cabrera, Laura Juliana
Director / Asesor / Tutor
Ruiz Pulido, Luz Betty
Palabras claves
Pedagogía
Habilidades comunicativas
Aprendizaje basado en proyectos
Lectura y escritura
Inglés
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación es una propuesta basada en el ABP, en la mejora de las habilidades de inglés en especial Reading and Writing. Se realizó con estudiantes de grado Décimo de la institución Gimnasio Psicopedagógico Suba. Se plantearon estrategias didácticas que permitan la mejora en los desempeños de la competencia comunicativa en inglés, se caracteriza los roles de cada uno de los actores en el proceso de enseñanza-aprendizaje, y se valora el ABP como estrategia para la mejora de la competencia comunicativa en inglés.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Especialización en Pedagogía