Tejiendo saberes : una mirada desde el trabajo colaborativo en la articulación y apropiación de experiencias dentro y fuera de Aula húmeda.
View/ Open
xmlui.custom.rm-title
Date
2021Author
Reyes Gómez, Angie Alexandra
Cárdenas Ballesteros, Leidy Daniela
Director / Asesor / Tutor
Ramos Rojas, Angie Leidy
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto investigativo Tejiendo saberes: Una mirada desde el trabajo colaborativo dentro y fuera de Aula húmeda ,nace de aquella oportunidad de visibilizar los saberes, sentires y experiencias de los equipos humanos desde una propuesta de trabajo colaborativo dentro del ambiente pedagógico complejo de Aula húmeda en la modalidad virtual, que involucro el liderazgo y participación activa de los equipos humanos (docente , cuidador y persona con discapacidad),dentro de aquellas intencionalidades pedagógicas que como educadores especiales o desde la pedagogía dieron la posibilidad de escuchar la voz de aquellos sujetos que han sido invisibilizados por su condición o estereotipos sociales, de esa manera la propuesta posiciona la enseñanza, desde aquellas formas de ser del sujeto, su intercambio de saberes y aquellas percepciones y construcciones que los identifican en sus contextos y situaciones particulares, además de la corresponsabilidad en el trabajo colaborativo y un dialogo horizontal dentro del escenario educativo.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Licenciatura en Educación Especial