La creación de narrativas cantadas : una apuesta por las voces no escuchadas.
Citación
Fecha
2017Autor
Salazar Frías, Sandra Milena
Director / Asesor / Tutor
Romero Medina, Amanda
Palabras claves
Narrativas cantadas
Decolonialidad
Lugar de enunciación
Educación popular
Creación
Expresión
Keyword
Sung narrativesMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto de investigación se fija en la importancia de la creación de narrativas cantadas y a partir de ellas, ver cómo se resignifican las voces que han sido negadas, excluidas o no escuchadas. Se ha llevado a cabo en la escuela popular de arte Taller Sur, ubicada en la localidad quinta de Usme, teniendo como objetivo analizar cómo la creación de narrativas cantadas constituye un espacio de construcción de subjetividades y expresión colectiva. Siendo parte del grupo de investigación Filosofía de la Educación, con énfasis en Educación Comunitaria, Interculturalidad y Ambiente, tiene en cuenta la perspectiva decolonial, para suscitar reflexiones acerca de ella, e ir estableciendo un propio lugar de enunciación.
Editorial
Universidad Pedagógica Nacional
Programa académico
Maestría en Educación
Colecciones
- Maestría en Educación [796]