Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAdame Rodriguez, Juan Davidspa
dc.contributor.authorMosquera Súarez, Carlos Javierspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:33Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:33Z
dc.date.issued2018-11-20
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9088/6824
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/16066
dc.descriptionEl presente artículo constituye parte del marco metodológico del proyecto de investigación de tesis doctoral denominado “concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación inicial de profesores de ciencias naturales y educación ambiental en Colombia”. Inicialmente, describe el marco conceptual que fundamenta aquellas dimensiones (categorías) que orientarán la formulación de situaciones problemicas que permitirán caracterizar las concepciones de ciencias desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación inicial de profesores de ciencias naturales en Colombia. Finalmente, describe el instrumento de intervención metodológico basado en dichas situaciones.  es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/9088/6824
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-11spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-11spa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Ciencias; 1-11spa
dc.subjectSituaciones problemaspa
dc.title6B022 Situaciones problemicas como estrategia metodológica para la caracterización de concepciones de ciencia desde la perspectiva de diversidad cultural en programas de formación inicial de profesores de ciencias naturales en Colombia.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0