Show simple item record

dc.creatorChaparro Cardozo, Elver
dc.creatorRamírez Orozco, Mario
dc.date2018-11-16
dc.date.accessioned2021-08-02T16:54:05Z
dc.date.available2021-08-02T16:54:05Z
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8961
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15983
dc.descriptionLa educación artística en Colombia ha cumplido un papel fundamental en los procesos de integración social y se ha constituido en un campo que cobra cada vez más relevancia en el escenario social, cultural y educativo. A pesar de esto, aun siendo emergente, es necesaria su comprensión como sistema de producción de conocimiento.En este escenario, la educación de las Artes Visuales como conjunto de prácticas de expresión, involucran procesos de comunicación ya sea desde la imagen, el sonido y lo temporal, que generan un tipo de conocimiento que es necesario en la escuela que forme críticamente para comprender el tipo de cultura visual que se consume y se produce.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacionales-ES
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8961/6726
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Cienciases-ES
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Cienciasen-US
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Cienciaspt-BR
dc.source2323-0126
dc.source2665-3184
dc.subjectEducación artística, ciencia, lenguaje, cultura visual.spa
dc.titleS0215 Educación de las artes visuales y producción de conocimiento. un dialogo entre arte, ciencia y lenguajespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1413]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Show simple item record