Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín, Astridspa
dc.contributor.authorMosquera Suárez, Carlos Javierspa
dc.date.accessioned2021-08-02T16:53:55Z
dc.date.available2021-08-02T16:53:55Z
dc.date.issued2018-11-14
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8774
dc.identifier.issn2323-0126
dc.identifier.issn2665-3184
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12209/15858
dc.descriptionEl conocimiento práctico de los docentes se relaciona directamente con el desarrollo de su actividad profesional, es decir, surge de la experiencia. Este proyecto de investigación pretende indagar acerca de ¿cuáles son las concepciones de un docente de química en ejercicio en relación a la categoría del conocimiento práctico y cómo este se evidencia en la actividad científica escolar? .Con el fin de alcanzar el objetivo propuesto se planteó una metodología cualitativa mediante un estudio de caso. Al culminar el proyecto de investigación se espera caracterizar el conocimiento práctico del docente de Química en ejercicio y su relación con actividades científicas escolares, haciendo aportes a la investigación en didáctica de las ciencias, y en particular, a la comprensión del desarrollo profesional de los profesores de ciencias.es-ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospa
dc.publisherEditorial Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relationhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/8774/6599
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.sourceTecné, Episteme y Didaxis: TED; 2018: VIII Congreso Internacional sobre Formación de Profesores de Cienciasspa
dc.subjectConocimiento prácticospa
dc.title1B020 Reflexiones entorno al conocimiento práctico y su relación con actividades científicas escolaresspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.type.localArtículo de revistaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501eng
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial 4.0 International


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • TED: Tecné, Episteme y Didaxis [1388]
    Pone a discusión artículos originales de la comunidad de educadores e investigadores nacionales e internacionales en Educación en Ciencias Experimentales, Matemáticas y Tecnología, presentando los diversos avances en estos campos de conocimiento.

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0