Competencias científicas en la lectura de textos con contenido científico.
xmlui.custom.rm-title
Date
2018-11-13Author
Cárdenas Arenas, Jeison Leonardo
Jaimes Méndez, Jorge Leonardo
Medina Villabona, Martha Rocío
Quijano Hernández, María Helena
xmlui.custom.item.dc_identifier
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8741Metadata
Show full item recordAbstract
La siguiente comunicación expone los resultados del trabajo de investigación: Lectura de textos con contenido científico y el favorecimiento de competencias científicas y comunicativas, participan 86 estudiantes del grado sexto de la educación básica secundaria de la Escuela Normal Superior de Piedecuesta. Con el propósito de considerar la problemática observada en el aula de clase, se opta por la investigación cualitativo, tipo Investigación –Acción. Los resultados muestran que los estudiantes manifiestan mayor interés por los asuntos científicos, elaboran explicaciones y formulan preguntas Problémicas sobre la nota científica, objeto de análisis.
Editorial
Editorial Universidad Pedagógica Nacional